miércoles, 13 de octubre de 2010

LLEGARÓN PARA DICTAR CLASE DEL DIPLOMADO "EL SISTEMA ORAL DE AUDIENCIAS EN EL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL.

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE PUNO VISITA LA SEDE JUDICIAL DE HUAURA.
VISITA. Los doctores José Antonio Neyra Flores, Vocal integrante de la Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República y Reynaldo Luque Mamani, actual Presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, visitaron la Corte de Huaura, en horas de la tarde (6.30 p.m.) y fueron recibidos en el despacho de la presidencia por el Dr. Carlos Lanegra Sánchez.
Neyra Flores, llegó para dictar clases del Diplomado “El Sistema Oral de Audiencias en el Nuevo Código Procesal Penal” que organiza el Colegio de Abogados de Huaura, en el auditorio “Ernesto Giusti Acuña” de la Corte de Huaura.
Por su parte el actual Presidente de la Corte de Puno, Dr. Luque, acompañó al Dr. Neyra y luego de la recepción en el despacho de la presidencia, conoció las instalaciones de esta Sede judicial, acto que fue acompañado por la Dra. Frezia Villavicencio Ríos, Jueza del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria.
Los magistrados, agradecieron la acogida mostrada durante la visita al Dr. Carlos Lanegra, Presidente (e) de la Corte de Huaura.
Posteriormente, el Dr. José Neyra procedió a dictar clases del diplomado que organiza el Colegio de Abogados de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario