miércoles, 27 de octubre de 2010

ASEGURA LA VIRTUAL CONSEJERA DE CAÑETE LILIANA TORRES:

A MÁS GOLPES BAJOS, MAYOR SERÁ EL CRECIMIENTO DE JAVIER ALVARADO QUE ESTA UN PASO DE LA SEGUNDA VUELTA.
La también virtual Consejera Regional por Cañete, agradeció el apoyo que está recibiendo Javier Alvarado Gonzales del Valle de importantes líderes políticos representativitos de la región en especial de la zona norte.
“Hay mucha expectativa en las propuestas de nuestro líder para desarrollar la región y existe gente deseosa de ser parte de esta etapa de trabajo”, continuó diciendo, tras indicar que mientras que Nelson Chui busca a través de una guerra sucia desestabilizar a “Patria Joven”, las organizaciones civiles apuestan por el cambio en la región.
Liliana Torres, enfatizó que “Patria Joven” se ha convertido en una nueva tendencia política con estrategias innovadoras para alcanzar sus objetivos de servicio hacia la comunidad, estando lejos de las ofensas y falta de respeto hacia sus adversarios más cercanos.
Sobre la reciente reunión entre el líder del “torito” con Andrés Tello y Miguel Ángel Mufarech Nemy, por el Partido Aprista Peruano y El PADIN, respectivamente, manifestó que este acercamiento será muy provechoso para los objetivos de progreso que se tienen planificado para la región
“Acá esta primando la unión de ideas y posiciones que en resumen nos lleven a trabajar por el autentico desarrollo sostenido de toda la región”, recalcó.
No descartó que más líderes políticos se vayan sumando a la alternativa de cambio que representa “Patria Joven”, agradeciendo también el apoyo público de la dirigencia del Partido Popular Cristiano (PPC) en la provincia de Huaura
Acotó que a más golpes más bajos por quienes se sienten inseguros en esta contienda electoral, mayor será el crecimiento de Javier Alvarado en la región. (Primera Linea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario