martes, 12 de octubre de 2010

4 Km. DE EXTENCIÓN DE VÍA AFIRMADA

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA INSPECCIONÓ AVANCE DE LOS TRABAJOS EN LA CARRETERA QUE SE CONSTRUYE ENTRE EL DISTRITO DE QUILMANÁ Y PUERTO FIEL
Un importante avance de más de 4 Kilómetros de extensión de vía afirmada se observa actualmente en la Carretera que construye con recursos propios el Gobierno Regional de Lima, entre el distrito de Quilmaná y la zona conocida como Puerto fiel, a la altura del Km. 121 de la Panamericana sur.
Hasta la zona en referencia se trasladó el Presidente del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Custodio Calderón, quien inspeccionó el avance de los trabajos, la misma que una vez culminada en sus 14 kilómetros, quedará completamente asfaltada y al servicio de la comunidad.
El Presidente del Gobierno Regional ofreció una breve rueda de prensa ante la inquietud de los diversos medios de comunicación y refirió que “ Como ustedes pueden observar, esta es una obra de impacto regional que tiene una inversión aproximada de 8 millones de soles. De acuerdo al avance de la obra, se van valorizando los trabajos y según la modalidad para estos casos se hace la entrega de los recursos”.
De acuerdo al informe del Ingeniero residente de la obra, y según sus características técnicas, es una vía vecinal que una vez culminada contará con un ancho de 6 metros, una berma de 75 cm. tendrá dos capas con material granular, una carpeta asfáltica en caliente con un grosor de 02 pulgadas y de acuerdo a los términos del contrato la obra se estará entregando en el mes de abril del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario