sábado, 16 de octubre de 2010

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD DE HUACHO

NO ACEPTA ACTITUDES BELIGERANTES
NO QUIERE DIALOGAR CON DOCENTES CESADOS DE ESA UNIVERSIDAD
El presidente de la Comisión Reorganizadora de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Raúl Rosadio Bernal, manifestó que no aceptará una mesa de diálogo con los docentes que fueron cesados hace unas semanas, ya que estos últimos siempre lo insultan y critican desde que llegó a esa casa superior de estudios de Huacho.
“Cómo puedo dialogar con gente que siempre ataca con volantes, levantamientos. Acaso ellos están dialogando de forma educada. Mientras mantengan una actitud beligerante, no aceptaré una reunión”, enfatizó Rosadio Bernal. Señaló, además, que la nulidad del concurso de plazas de nombramientos del 2006 se debe al cumplimiento de la ley.
No obstante, adelantó que está evaluando la posibilidad de dejar sin efecto esa medida en aquellos docentes que merecen quedarse en esa institución. “Vamos a tratar de separar la paja del trigo, porque hay gente que contribuye con su esfuerzo en la universidad a que salga adelante”, sentenció Rosadio Bernal.
ALGUITO MÁS
Raúl Rosadio Bernal precisó que los concursos de nombramiento del 2007 y 2009 se están evaluando y que la Comisión tomará un tiempo prudencial para emitir una nueva resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario