miércoles, 27 de octubre de 2010

CELEBRANDO ANIVERSARIO DEL SANTO PATRÓN "SAN MARTIN DE PORRES"

POSTA MÉDICA DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ LLEVA A CABO ACCIÓN CÍVICA DE ATENCIÓN DE SALUD GRATUITA
Los integrantes de la Posta Médica de la Policía Nacional de Cañete, que funciona en el distrito de Nuevo Imperial, están celebrando el aniversario del santo patrón de la Sanidad de la Policía Nacional del Perú “San Martin de Porres” con una serie de actividades.
Entre las actividades mas destacadas está la Acción Cívica de Atención de Salud Gratuita con consulta médica, odontológica, laboratorio, vacunación y entrega de medicamentos a llevarse a cabo desde el 25 de octubre al 02 de noviembre de 8:00 a.m a 13:00 horas en su local institucional.
La población cañetana en general, civiles y efectivos policiales, está invitada a recibir los beneficios de esta importante acción cívica.
Las autoridades municipales, encabezadas por su alcalde Jorge García Quispe, saludan y felicitan al personal de Oficiales, Sub Oficiales y Especialistas de la PNP que laboran en dicha Posta Médica por este nuevo aniversario de su santo patrón y reafirman su permanente apoyo que se ha dado desde que comenzó la gestión edilicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario