sábado, 16 de octubre de 2010

NO QUIERE ADELANTAR JUICIO NI CALIFICATIVOS ANTES DE TIEMPO

LILIANA TORRES SE PRONUNCIA SOBRE LOS DOS MILLONES DE SOLES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
Aclaró “desconocer las maniobras que los ex funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cañete hacían por debajo de la mesa. Liliana Torres Castillo, luego de reincorporarse a sus labores como regidora de la comuna local, se mostró sorprendida por los hechos registrados en la corporación edil, indicando haber solicitado información detallada de los supuestos actos de corrupción que implican al ex gerente general y gerente de administración, Manuel Márquez Vivanco y Eduardo Wanus González, respectivamente.
Señaló que mientras no se demuestre que dichos personajes han cometido irregularidades en perjuicio de las arcas municipales, no adelantará opinión y calificativos contra quienes están inmersos en este escándalo que deteriora la gestión de patria Joven en la MPC.
A la interrogante de donde estuvo Liliana Torres como fiscalizadora de una gestión municipal?, respondió que desde el mes de junio del año en curso se encontró abocada al trabajo de la campaña electoral, reconociendo que asumirá con responsabilidad algún error que pueda haber cometido como regidora de la corporación edil, dejando entrever que apoyará el trabajo que han venido desarrollando la comisión investigadora del Concejo Provincial.
“Si ha existido malos manejos, tiene que formularse la denuncia y para eso esta el Ministerio Público y el Poder Judicial”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario