viernes, 29 de octubre de 2010

CHUI TODAVÍA NO CREE QUE JAVIER ALVARADO PODRÍA ESTAR EN LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL

CARTA DE CHUI A JAVIER ALVARADO
“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DEL PERÚ”
Huacho, 28 de octubre de 2010-10-28
Señor
JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE
Presidente Movimiento Regional Patria Joven
Pte.
Mediante la presente le expreso mi saludo y a todos los militantes y simpatizantes de su movimiento regional. A la vez, me permito responder la carta que nos envió en la que propone un debate público de propuestas.
Al respecto, me permito sugerirle señor Javier Alvarado que lo más saludable sería que espere los resultados oficiales al 100 por ciento de la ONPE, ya que al 96.164%, sólo lo separan 2.260 votos respecto del candidato del Partido Aprista Peruano, Andrés Tello Velazco, a falta de más de 100 actas por resolver en el jurado electoral, por lo que no podría establecer que será Usted quien compita con nuestra agrupación en la segunda vuelta electoral.
Asimismo, sería recomendable evitar triunfalismos antes de que se pronuncien los organismos electorales respectivos, ya que con estas actitudes se podría provocar desconfianza en estas entidades del Estado si los resultados no le son favorables a su agrupación política y promover movilizaciones como la que muchas veces hemos visto que han estado acompañadas de vandalismo y destrucción de los bienes públicos.
Por nuestra parte, también nos encontramos a la espera de las cifras finales de la ONPE; mientras, preparamos nuestras acciones de campaña para la segunda vuelta electoral luego de haber recibido el apoyo masivo de las poblaciones de la región Lima con casi el doble de votaciones de las que su agrupación Patria Joven obtuvo en las nueve provincias.
Permítame, además, aclararle que nuestra agrupación rechaza absolutamente la campaña de guerra sucia contra cualquiera de los candidatos de esta lid electoral, tal como lo hicimos en la primera vuelta, donde sí fuimos víctimas de las más viles bajezas que afectaban la integridad emocional de terceras personas, de lo cual fue testigo el electorado de nuestra querida región.
Es necesario recordar que cuando hacíamos nuestra campaña proselitista, nos enfocamos en presentar nuestras propuestas para beneficio integral de la población, lo que continuaremos haciendo. En tal sentido, quedamos a su disposición para seguir por ese mismo rumbo, si es que Usted resulta quedar segundo en los resultados finales al 100% de la ONPE.
Me despido de Usted, expresándole mis muestras de estima personal.
Atentamente,
ING. NELSON OSWALDO CHUI MEJÍA
Presidente
Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario