martes, 19 de octubre de 2010

CONTRA AMEDRANTAMIENTO Y HOSTIGAMIENTO LABORAL:

SORPRESIVO PLANTÒN POR LOS TRABAJADORES CONTRA EL ADMINISTRADOR DEL PODER JUDICIAL
Con un plantón de una hora como medida reivindicativa en contra el administrador del poder judicial de cañete por pretender posiblemente quebrantar derechos laborales y amedrantar a los trabajadores que acataron los días 4 y 5 de octubre , el paro nacional decretado por el máximo organismo del gremio sindical.
Ante el hostigamiento, amedrentamiento hacía el recorte de contrato de trabajo, más de 40 trabajadores realizaron un plantón en su nuevo local en la av. Benavides y en la panamericana sur como protesta, ante la población cañetana.
Roxana Quispe De La Cruz, secretaria general del sindicato de trabajadores del poder judicial de cañete, preciso “no se están respetando los contratos de los compañeros que están hasta el mes de diciembre y se le están modificando hasta octubre y noviembre como represalia en su participación del paro de 48 horas el ultimo 12 de octubre”
El plantón tomo por sorpresa a los litigantes que se encontraban en las modernas instalaciones de la corte de cañete
Con pancartas en mano se postraron en los exteriores del palacio de justicia quienes a viva voz vitoreaban ¡ basta de abusos

No hay comentarios:

Publicar un comentario