sábado, 16 de octubre de 2010

HERMANA DEL PRESIDENTE DE ANP ROBERTO MEJÍA ALARCÓN

SENSIBLE FALLECIMIENTO DE NIEVES MEJÍA ALARCÓN
Este sábado fueron enterrados en el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín los restos de Nieves Micaela Mejía Alarcón, hermana del presidente de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), Roberto Mejía Alarcón.
Previamente se celebró una misa de cuerpo presente, en el que el sacerdote oficiante destacó la ejemplar vida de Nieves Micaela, quien como enfermera se entregó al servicio de los más desvalidos, llevándoles amor y esperanza.
"Su partida hacia la Casa del Padre nos deja un inmenso dolor, pero nos enseña que la vida del cristiano consiste en estar al servicio de los demás. Se ha ido para prepararnos un lugar en la Patria Celestial", expresó el religioso.
Hasta el velatorio del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (CAFAE), en el Cercado de Lima, se acercaron familiares, amigos y ex compañeros de trabajo de Nieves Micaela, quienes tras expresar su pesar por tan sensible pérdida, se unieron en oración por su alma.
Posteriormente, el cortejo fúnebre partió a las 14 horas con dirección al campo santo ubicado en Lurín, donde los restos de la hermana del presidente de la ANP recibieron cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario