martes, 12 de octubre de 2010

PIERDE EL EQUILIBRIO CAE EN LAS TURBULENTAS OLAS DEL MAR DE LA PLAYAS CHEPECONDE.

ACCIDENTE FALTAL DE JOSÉ ANTONIO CHUMPITAZ ARIAS, DESCANSA EN PAZ
DOCENTE – PESCADOR MUERE AHOGADO EN LAS PLAYAS DE CHEPECONDE EN EL DISTRITO DE CERRO AZUL.
Pescador muere ahogado al perder el equilibrio al verse golpeado por una ola extensamente grande, el hecho se registro cuando el pescador bajo de la roca casi 2 o 3 metros, para tratar destrabar el cordel que se había trabado en las rocas y se cayó al fondo del mar. Todo ocurrió el día ayer a las 8:30 de la mañana en el km. 118 de la panamericana Sur en las playas Chepeconde.
Chumpitaz Arias, José Antonio (38) perdió la vida al perder el equilibrio cayéndose al mar en las playas Chepeconde al costado del condominio “Mar Adentro” compañeros de pesca fueron testigo del fatal accidente pero no pudieron auxiliarlo y solo se limitaron observar como el mar de Chepeconde desaparecía el cuerpo y fuera arrasado por las bravas olas, después de 20 minutos el mar saco a la superficie el cuerpo de la victima .
Después de una a dos horas llegaron los bomberos, rescatista y policía a la escena del accidente y utilizaron todos los medios, que por fin al promediar las 11 de la mañana se hizo presente el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.
Recordamos Chumpitaz Arias, José Antonio es natural de San Luis, con domicilio en calle comercio 357, dejo en la orfandad a sus 3 menores hijos: José Antonio Chumpitaz Huapaya(17), Rosa María Chumpitaz Huapaya(13) Y Belinda Chumpitaz Huapaya (3) Y Viuda A Rosa Lidia Huapaya Centeno(37), persona muy estimada y trabajador se recurseaba como pescador y docente a fin de mejorar su calidad de vida y mejorar sus condiciones de vida. Fue docente laboró en la IE “Gregoria Porras” en donde sus colegas lloran su repentina desaparición. Así mismo compañeros de estudio superior se encuentran consternado, él curso estudios superiores en el Instituto Pedagógico “Jesús de Nazareth
Hoy en horas de la tarde cientos de pobladores acompañaran sus resto mortales y darán su cristiana sepultura en el cementerio general del distrito de San Luis de Cañete.
Por último Chumpitaz Arias, José Antonio era una persona estimada por sus vecinos , inclusive participó recientemente de las elecciones municipales al integrar la lista de regidores de Ascario Hinostroza Aquino por “La Familia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario