martes, 19 de octubre de 2010

SERÀ EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DICTARÁ SEMINARIO RELACIONADO A LA SEGURIDADY EFICIENCIA EN EL USO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA PROVINCIA DE CAÑETE
Un importante evento destinado a sensibilizar a diversos sectores de la población sobre la necesidad de usar eficientemente la energía eléctrica, dictará el Gobierno Regional de Lima el próximo miércoles 20 de octubre a partir de las 09:00 a.m. en el auditorio del salón Libertad de la Municipalidad del distrito de Imperial.
El evento denominado “Seguridad y eficiencia en el uso de la energía eléctrica”, es organizado por el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Energía y Minas, tiene como objetivo fomentar y estimular el adecuado uso de la energía eléctrica y promover el desarrollo de la capacidad de difundir mensajes que aborden la idea de cómo ahorrar la referida energía.
El Seminario esta dirigido a los docentes, alumnos de los diversos centros educativos, estudiantes de la sedes universitarias en nuestra provincia y al público en general.
El certamen será dictado por expositores y técnicos del Ministerio de Energía y Minas y el Ministerio de Educación, en el marco del convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre ambos Ministerios el 14 de mayo del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario