sábado, 2 de octubre de 2010

BUSCANDO MANTENER UN BUEN CLIMA LABORAL EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE.

SE REALIZÓ CAMPEONATO DE FULBITO Y VOLEY EN EL MINISTERIO PUBLICO DE CAÑETE.
Con la intención de mantener el buen clima laboral que existe en el distrito Judicial, y a fin de poder fomentar el deporte y consolidar el espíritu de confraternidad y amistad entre los trabajadores de nuestra institución, en este Distrito Judicial de Cañete, se realizó El Campeonato Deportivo de Fulbito y Voley “Amistad 2010”, organizado por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete.
En el evento participan 10 equipos, todos integrantes de la familia del Ministerio Público, tales como; Los Fiscales Superiores, Los Fiscales Penales Corporativos, Los Fiscales Civiles y de Familia, Fiscalía de Prevención del Delito, la División Médico Legal, Los trabajadores de Administración, los notificadores, los de seguridad, los conductores, además de las delegaciones de la sede de Mala y Yauyos.
La competencia se realizó en dos fechas el jueves 23 y concluyó el 30 de setiembre, habiéndose en la inauguración los equipos designado y agasajado a sus madrinas elegidas, seguido de las palabras de apertura del Fiscal Superior Dr. Jesús Domingo Mavila Salón. Fueron noches de compartir la sana diversión que implican estos deportes, que reunió no solo a los trabajadores, sino también a los familiares y amigos quienes espectaban y ovacionaban a sus respectivos equipos. El evento se realizó en horas de la noche a fin de no interrumpir las labores diarias.
Los Campeones del Campeonato de Fulbito fue el equipo que representaba a las Fiscalías Civil y de Familia quien derrotó por 3 goles a 2 en definición por penales a los que resultaron sub campeones el equipo de Los Notificadores. Teniendo como campeón de los encuentros de vóley al equipo conformado por Administración y Udavit, los que vencieron por dos set a uno a la escuadra de la División Médico Legal del Distrito Judicial de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario