sábado, 2 de octubre de 2010

COBARDE ATENTADO A LA LIBERTAD DE PRENSA ESTARÍA IMPLICADO FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL LIMA

A BALAZOS QUISIERON IMPEDIR SU CIRCULACIÓN Y CALLAR AL SEMANARIO “OPINIÓN REGIONAL”
A balazos atacaron imprenta en donde se elabora semanario “Opinión Regional” al parecer se le atribuye agrupación política supuestamente “la familia” trataron de impedir su circulación. El hecho ocurrió en el pasaje zeta a poco metros de la plaza de armas de huacho.
Todo parece indicar que trataron de impedir la circulación del semanario “Opinión Regional”, cuyo contenido periodístico que la balacera se produjo cuando Oscar Guerrero Torres, Director de “Opinión Regional” se disponía a retirar el tiraje de su Semanario destaparía los negocios y viajes de Cristian Chui, quien supuestamente de la noche a la mañana se ha enriquecido desde el momento que su padre es el presidente del gobierno regional de lima.
La peor parte de la balacera recayó en una anciana de 75 años al afectarle una crisis nerviosa y completamente asustada al observar su kiosco destrozado por los lumpen asalariados, quienes emplearon depositando todo su odio al no lograre su objetivo de impedir su circulación. Así mismo al Igual que un puesto de periódico más cercano a la imprenta “Rimay”
Las fuentes de primera mano señalan que en la turba se encontraban funcionarios del gobierno regional de lima.
Al parecer los integrantes de “la familia” les cuesta mucho afrontar la dura realidad y las denuncias periodísticas que muestran las debilidades en el gobierno regional del reeleccionista Nelson Chui.
Esta cobarde atentado y agresión a la libertad de prensa se registro hoy en horas de la tarde, aproximadamente a las 2:30 p.m. en el pasaje Zeta donde se ubica la imprenta “Rimay” en Huacho.
Según el diariop enfoque “La Consejera Regional Marianela Junco enterada del escándalo censuro estos sucesos por cuanto se atenta contra la Liberta de Prensa.
PERSONAS IDENTIFICADAS
Ivan Castillo Clavijo, Jim Toledo Gerente De Informática Del Gobierno Regional De Lima, Socorro Astajeda, Asesora Del Presidente En Temas Educativos Pagada Por El PNUD.
IMPRENTA DENUNCIA
Jorge Rimey el dueño de la Imprenta Rimey ha denunciado ha Gilber Macedo por que él fue quien entro a la Imprenta sin permiso, vio el Semanario y trajo a los matones”

No hay comentarios:

Publicar un comentario