jueves, 7 de octubre de 2010

BRINDARÁ ASISTENCIA TECNICA Y ASESORAMIENTO EN EL PROCESO PRODUCTIVO.

PROYECTO DE AGROEXPORTACIÓN SE PUSO EN MARCHA OBJETIVO ES DESARROLLAR LAS CAPACIDADES PARA LA EXPORTACIÓN DE CÍTRICO Y PALTO
El proyecto denominado “Desarrollo de Capacidades de la Cadena Productiva de Productos Agrícolas e Innovación Tecnológica para la Agroexportacion en la Provincia de Huaura” fue puesto en marcha por la Dirección Regional de Agricultura.
El objetivo es promover y desarrollar las capacidades de los productores para la exportación en cítricos y palto, el proyecto beneficiará a más de 350 pobladores de los Centros Poblados de Santa Rosalía, Irrigación Santa Rosa y San Felipe, pertenecientes a la provincia de Huaura.
Como primer componente del proyecto contempla el desarrollo de habilidades para la exportación donde se desarrollarán módulos de capacitación agronómica, buenas prácticas agrícolas, agroexportación de cítricos, comercio exterior, marketing y gestión empresarial.
El segundo componente brindará asistencia técnica donde se realizarán asesoramiento en proceso productivo estandarizado, asociatividad y formulación de planes de negocios.
“Para la ejecución de este importante proyecto el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Agricultura, invertirá S/.258.233.00 nuevos soles, ofreciendo de esta manera nuevos horizontes a los productores de cítricos y palto que tienen una posición expectante dentro del mercado internacional”, acotó el Ing. Luís Jiménez Sánchez, Director Regional de Agricultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario