miércoles, 22 de agosto de 2012

UGEL 08 Y EMPRESA PRIVADA ORGANIZAN “CONCURSO DE PINTURA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESPECIALES”
Bajo el lema “Pintemos un Mundo Multicolor” la Unidad de Gestión Educativas Local Nº 08 de Cañete viene organizando en coordinación con la Empresa Faber Castell el “8vo. Concurso Nacional de Dibujo y Pintura” dirigido a todos los alumnos de las instituciones educativas especiales de la jurisdicción.
El evento tiene por finalidad generar la inclusión de jóvenes con habilidades diferentes y a través de este método lograr el desarrollo de la psicomotricidad fina e insertarlo en el quehacer cotidiano; el evento es propiamente organizado por la empresa privada y ha sido denominado “Nosotros También amamos el Arte 2012”.
Para tal efecto la dirección de la UGEL a través del Área de Gestión Pedagógica ha remitido a los Centros de Educación Básica Especiales el oficio Nº 220 convocando la participación de los alumnos para este evento. Cada institución Educativa deberá remitir los 8 primeros puestos de cada categoría hasta el 28 de Setiembre, para mayor información la podrán obtener comunicándose con la Especialista de Educación Básica Especial de AGP Prof. María Consuelo Calderón Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario