miércoles, 22 de agosto de 2012

UGEL 08 ORGANIZA CONCURSO “CANTO AL HIMNO DE CAÑETE”
Con motivo de celebrar los 456 Aniversario de Fundación Española de la Provincia de Cañete, la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 viene realizando el “I Concurso Provincial de Canto del Himno a Cañete”.
Mediante Directiva Nº 31-2012 se han establecido las normas que establece el proceso de organización y ejecución del concurso que busca incentivar el amor por la patria, la conciencia, la identidad Regional, Local y el reconocimiento a nuestra diversidad cultural.
La primera etapa ya se realizó en las Instituciones Educativas. La segunda fase se realizará este 22, 23 y 24 respectivamente en tres sedes que son la Institución Educativa Capilla del Distrito de Asia, la Institución Educativa 20191, Alfonso Ugarte de San Vicente y Nuestra Señora del Valle de Nuevo Imperial.
La tercera etapa será el 28 de Agosto en la casa de la Cultura y estará a cargo de la unidad de Gestión Educativa Local en el marco de las celebraciones del aniversario de fundación española de Cañete Cuna y Capital del Arte Negro Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario