miércoles, 22 de agosto de 2012

MPH CELEBRARÁ “DÍA INTERNACIONAL DEL FOLKLORE” CON EXHIBICIÓN DE PLATOS TÍPICOS, DIBUJOS Y PRESENTACIÓN DE DANZAS
Con motivo de celebrar el “Día Internacional del Folklore” este 22 de Agosto. La Municipalidad Provincial de Huaral organizará el primer festival, denominado “Fortaleciendo Nuestra Identidad Nacional”.
Para ello se ha programado una serie de actividades artísticas culturales que se dará inicio a partir de la 1:00 p.m., donde se podrá presenciar la exposición de periódicos murales a cargo de instituciones educativas; platos típicos, dibujo y pinturas a cargo de especialistas egresados de la escuela de bellas artes y arte textil.
Además se realizará el concurso de “Canto y Danzas Tradicionales” a cargo de instituciones educativas y agrupaciones invitadas.
Los participantes recibirán premios consistentes en gallardetes y entrega de diplomas de reconocimiento para el primer y segundo puesto.
Las inscripciones se vienen realizando en las oficinas de la Sub Gerencia de Cultura, Educación y Deporte, donde hasta la fecha se han logrado inscribir más de 10 Centros Educativos de nuestra Provincia, quienes le darán mayor realce a tan importante actividad cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario