miércoles, 22 de agosto de 2012

EN LA CITA SE ATENDIERON DIVERSOS PROBLEMAS PARA LA FORMALIZACIÓN DE SUS PROPIEDADES
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO SOSTUVO REUNIÓN INFORMATIVA CON PRESIDENTE DE ASOCIACIONES DEL PROYECTO “CIUDAD SATÉLITE”
Una importante reunión informativa sostuvo el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, con presidentes de las asociaciones del Proyecto “Ciudad Satelites”, a fin de dar solución a los problemas que existe en el lugar.
Tras una conversación alturada, la primera autoridad edil se enfocó en formalización de las propiedades, que era una de las urgentes demandas de los moradores, que residen más de 20 años en este sector del cono sur de Huacho.
Cano La Rosa asumió el compromiso de proporcionar todas las facilidades, siempre y cuando se respete la ley, fijándose un precio justo por el m2 de los terrenos, que serán canceladas de forma fraccionadas.
“Trabajemos de la mano y ordenadamente, a fin de alcanzar la titulación de sus propiedades, lo que me permitirá empezar a ejecutar obras que mejoren su calidad de vida”, indicó el burgomaestre huachano.
Finalmente, el titular de la corporación edil anunció que convocará próximamente a una nueva reunión con la participación de las 59 asociaciones de viviendas, con el propósito de establecer las normas que rigen para su formalización y fijar los plazos máximos que se otorgará para la cancelación de los costos de sus lotes, así como las medidas que se adoptará en caso se incumplan los compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario