jueves, 23 de agosto de 2012

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO OFICIALIZARÁ LA ENTREGA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA Y MONITORES EN SAN VICENTE DE CAÑETE.
LOS EQUIPOS SE ENCUENTRAN EN ZONAS ESTRATÉGICAS Y SON MONITOREADOS PERMANENTEMENTE POR SERENAZGO Y POLICÍA NACIONAL.
Este viernes 24 de agosto, en una importante ceremonia, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, hará la entrega oficial de las cámaras de video vigilancia en el distrito de San Vicente de Cañete, con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana.
Esta entrega se realizará a las 9:30 de la mañana, en el Óvalo Grau, en el marco del proyecto denominado “Implementación del Sistema de Video Vigilancia en la ciudad de San Vicente de Cañete, región Lima”, que consiste de 15 cámaras, de las cuales 4 son inalámbricas que han sido colocadas en zonas estratégicas.
Asimismo se ha instalado un centro de control y monitoreo con 11 monitores, siendo 9 de 22” y dos de 42”. En este lugar, el personal de Serenazgo y Policía Nacional, ya vienen operando en conjunto con el objetivo de contrarrestar los actos delictivos que puedan cometerse en la ciudad de San Vicente de Cañete.
“Estas cámaras son herramientas tecnológicas muy importante que Serenazgo y Policía nacional utilizarán para brindar tranquilidad a nuestros hermanos cañetanos. Estos instrumentos también serán de utilidad para probar ante el Ministerio Público y Poder Judicial, los delitos que comentan personas de dudosa reputación”, adelantó el presidente Javier Alvarado.
Este proyecto ha sido ejecutado con una inversión de 372 mil 450 soles y con una ampliación de 73 mil 513 soles que se destinó para la instalación de 43 postes. En la ceremonia estarán presentes autoridades de la provincia de Cañete y funcionarios del Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario