martes, 21 de agosto de 2012

UGEL 08 CELEBRO 26 ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL
Con una serie de actividades la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 de Cañete cumplió 26 años de servicio a la educación cañetana, el pasado viernes el personal que labora en esta sede participo de una ceremonia que conto con la asistencia del Director Regional de Educación Prof. Ricardo Dolorier Urbano y Directores de Instituciones Educativas invitados para tal ocasión.
En esta ceremonia que se realizó en los ambientes de la UGEL, se premió a los ganadores de las diversas actividades que se organizaron con motivo de los 26 Aniversario Institucional. En ambientación fue el Área de Gestión Pedagógica quien obtuvo el primer lugar, en deportes el Área de Dirección resultó campeón 2012 del evento de confraternidad; así mismo el equipo de fulbito damas del Área de Gestión Pedagógica se alzó con el triunfo del campeonato 2012.
Mas tarde todo el personal encabezados por la plana directiva, jerárquica y el personal de la sede participaron de un almuerzo de camaradería en un conocido local de recepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario