viernes, 24 de agosto de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL PROGRAMA PRIMER FESTIVAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS “CULTIVANDO NUESTRAS COSTUMBRES DEL PERÚ”
EL EVENTO SE REALIZARÁ EL SÁBADO 25 DE AGOSTO, A PARTIR DE LAS 4:00 PM, EN INMEDIACIONES DE LA PLAZA DE ARMAS.
En el marco de conmemorarse el “Día Mundial del Folklor”, La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Oficina de Turismo ha programado la realización del Primer Festival de Danzas Folklóricas denominada “Cultivando Nuestras Costumbres del Perú”.
El evento se desarrollará el sábado 25 de agosto, a partir de las 4:00 pm y se prolongará hasta las 7:00 pm, en el frontis del Palacio Municipal (inmediaciones de la Plaza de Armas de Huacho).
En esta ocasión, harán su presentación los centros artísticos y culturales “Tierra Generosa”, “Ritmo y Sabor”, “Centro de Arte y Cultura” de la Universidad de Huacho, “Asociación Vichma”, “Ritmo y Sentimiento”, “Pilares Dorados”, “Yawar Alpa” y “Raíces del Folklor”.
Se sumarán a este festival los Centros de Adulto Mayor de los sectores de la Manchurria, San José de Manzanares y del centro de Huacho. Personas de la tercera edad que utilizan este tipo de espacio para exponer sus interpretaciones artísticas y mejorar su calidad de vida
De esta forma, la actual gestión municipal busca revalorar nuestras manifestaciones artísticas, así como estrechar los lazos de hermandad entre las diferentes instituciones que difunden y promueven estas costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario