viernes, 17 de agosto de 2012

POBLADORES DE C.P “CERRO ALEGRE” RECIBIERON CON BENEPLÁCITO REMODELACIÓN DE SU PARQUE
En el marco de las celebraciones de la fiesta patronal de la “Virgen de la Asunción”, el alcalde del distrito de Imperial Eddy del Mazo Tello hizo la entrega de los trabajos de remodelación del Parque del Centro Poblado “Cerro Alegre”.
Ante la invitación hecha por la comisión central de la festividad patronal, el burgomaestre imperialino llegó acompañado del congresista Nestor Valqui Matos, quienes se confundieron con los pobladores que tuvieron expresiones de agradecimiento por el cambio total de la extensa área que hoy luce con áreas de descanso, un Skatepark, un Anfiteatro y juegos infantiles como Sube y baja, Tobgán, Túnel, pasamanos, columpios y otros que son la atracción de los niños que llegan al lugar.
Luego de participar de la santa misa, se trasladaron hasta los exteriores de la Iglesia donde se desarrolló una breve ceremonia protocolar en donde el alcalde fue invitado a tomar el uso de la palabra que fue aprovechada para agradecer a todas las personas que apoyaron con los trabajos realizados.
“Sin embargo, debo reconocer que hubieron problemas, por los que pido disculpas, aún así hemos enmendado errores que han permitido un trabajo que es del agrado de la mayoría. Aún faltan algunos detalles y cuando la obra esté totalmente culminada y liquidada la inauguraremos”, señaló Del Mazo Tello.
Asimismo, la autoridad edilicia imperialina anunció que ha recibido el ofrecimiento de PromPerú para que el parque de Cerro Alegre esté considerado como destino turístico y permita también recibir más financiamiento para que luzca más atractivo.
De otro lado, el momento fue también propicio para el encuentro de deportistas que se concentraron en el Skatepark para realizar demostraciones con bicicletas BMX, Skateboard y Patín en línea. Llegaron delegaciones de diversos distritos de Cañete así como grupos de Lima e Ica.
En el lugar, Peter Henningsen Viale, activo promotor de deportes extremos y que reúne a los más reconocidos deportistas del Perú, felicitó al burgomaestre imperialino por la construcción del Skatepark que le permite a su distrito ser el punto de atracción a nivel nacional, ofreciendo coordinar para organizar un campeonato y buscar más valores en Imperial y Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario