jueves, 9 de agosto de 2012

DESCUARTIZADOR DE LA MALETA’ NO HA CAÍDO EN CONTRADICCIONES ANTE LA POLICÍA, ASEGURÓ SU ABOGADO
RICARDO VÁSQUEZ FUE LLEVADO A HUACHO, DONDE DEJÓ UNA DE LAS MALETAS EN QUE OCULTÓ EL CUERPO CERCENADO DE ENRIQUE ARMÉSTAR
Ricardo Vásquez Morí, conocido como el ‘Descuartizador de la maleta’, fue trasladado por la Policía hasta Huacho para realizar parte de la reconstrucción del crimen de su pareja sentimental, Enrique Arméstar.
La Unidad Especializada de Homicidios, la Fiscalía y los peritos de criminalística llegaron hasta la provincia limeña, informó “América Noticias”. Llevaron una maleta similar a la que usó para abandonar el torso y la pelvis de su víctima.
El asesino confeso llegó el 23 de julio a la provincia limeña. Se dirigió hasta el pasaje Los Ángeles donde dejó la maleta, cerca de la agencia de transportes, y luego regresó a Lima.
Vásquez Mori contó que seccionó el cuerpo de su amigo en 29 partes. Además, durante la tarde del miércoles Vásquez estuvo en La Victoria, donde también dejó una de las maletas, entre las calles Humboldt y Cisneros.
José Ocampo, abogado de Vásquez Mori, señaló que su defendido no ha entrado en contradicciones respecto a su manifestación, durante el proceso de la reconstrucción del delito.
El viernes sería puesto a disposición de las autoridades judiciales y los restos de Enrique Arméstar serían entregados mañana, jueves, a los familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario