lunes, 20 de agosto de 2012

NICOLASA Y LOS PIMPOLLOS OFRECIERON SHOW POR EL DÍA DEL NIÑO EN CAÑETE
La famosa marioneta Nicolasa y la simpática Familia Pimpollo ofrecieron este sábado 18 de agosto un colorido y entretenido show infantil en la ciudad de Cañete, con motivo de la celebración el Día del Niño, evento que fue auspiciado por PERU LNG y que formó parte de su Ciclo de Conferencias Culturales.
Este show fue basado en el cuento de “La Caperucita Roja”, famosa y universal historia de hadas que ha deleitado a decenas de generaciones en todo el mundo. En esta oportunidad, Nicolasa y los hermanos Pimpollos Roque y Solimar junto a “Papá Gaudencio” fueron los encargados de caracterizar a los personajes de la obra, como la Caperucita roja, la abuelita, el lobo feroz, el leñador, entre otros.
El objetivo fue celebrar a los niños ‘cañetanos’ y ofrecerles, a través de esta historia, importantes consejos y mensajes para promover y contribuir con su desarrollo en temas como la salud, la educación, el deporte y la nutrición. También se contó con divertidas coreografías, tiernas canciones, juegos, concursos y premios para los participantes.
Este espectáculo infantil, adaptado y dirigido por el reconocido Ángel Calvo, se llevó a cabo en el auditorio Jesús Garro Muñante de la Municipalidad de Cañete.
Desde sus inicios, PERU LNG, empresa que opera la Planta Melchorita, ubicada en el kilómetro 170 de la Panamericana Sur, ha centrado sus esfuerzos en promover la identidad cultural de la población en la región mediante iniciativas orientadas a apoyar el deporte, la gastronomía, la familia, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario