lunes, 27 de agosto de 2012

“LOS QUE REIVINDICAN A SENDERO LUMINOSO NO PUEDEN REPRESENTAR AL PAÍS”
ASÍ LO AFIRMÓ LA ALCALDESA VILLARÁN, QUIEN COMENTÓ EL CASO DEL TEJEDOR MÁXIMO LAURA TABOADA, A QUIEN SE LE RETIRÓ EL TITULO DE EMBAJADOR DE LA MARCA PERÚ POR MOSTRAR SIMPATÍA CON EL GRUPO TERRORISMO
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, comentó hoy el caso del tejedor ayacuchano Máximo Laura Taboada, a quien se le retiró el título de embajador de la Marca Perú luego de que diera declaraciones en las que expresaba su simpatía por Sendero Luminoso. El artista negó que respalde al grupo terrorista y dijo que sus palabras fueron sacadas de contexto.
“No tengo muchos detalles, pero creo que personas que hacen apología o reivindican lo que hizo Sendero Luminoso no pueden representar a nuestro país o su marca, pero no sé sobre el caso en concreto”, manifestó la autoridad edilicia.
De otro lado, Villarán de la Puente defendió nuevamente a la esposa del presidente Ollanta Humala, Nadine Heredia, quien ha sido criticada por la oposición en el Congreso por utilizar el avión presidencial para viajar a Brasil.
“Yo creo que está haciendo un trabajo positivo al lado de su esposo. Es una mujer joven, inteligente, que comunica lo que está haciendo el gobierno nacional”, anotó.
“TIENE DERECHO A DEJAR SU MARCA”
La alcaldesa de Lima sostuvo que la esposa de Humala tiene derecho de dejar su marca como mujer.
“Creo que hemos tenido primeras damas de muy distinto tipo, todas ellas afortunadamente buenas para nuestro país, reivindico mucho a Violeta Correa, Pilar Nores y Eliane Karp, cada una ha tenido un tema de interés (…) Creo que ella (Nadine Heredia) también tiene derecho a poner su propia marca como mujer”, expresó.
La alcaldesa de Lima declaró a la prensa durante su participación en la Media Maratón de Lima, en su edición 103.

No hay comentarios:

Publicar un comentario