jueves, 9 de agosto de 2012

CAMPESINOS BUSCAN A TÉCNICOS AGROPECUARIOS DESAPARECIDOS
VILLA VIRGEN.- Integrantes de los Comités de Autodefensa (CAD) del distrito de Vilcabamba, provincia La Convención (Cusco), continúan en la búsqueda de los dos técnicos agropecuarios del mismo distrito, presuntamente secuestrados por subversivos.
Los últimos reportes señalan que los técnicos agropecuarios Adilio Sorier Molina (30) y Wilber Osco Mejía (27), trabajadores de la municipalidad distrital de Vilcabamba, desaparecieron desde el miércoles 1 de agosto, cuando realizaban trabajos de asistencia técnica en parcelas colindantes con el distrito de Kimbiri.
Mientras tanto, Antonio Pariona, presidente de los Comités de Autodefensa del centro poblado de Villa Virgen, dijo en RPP que ambos trabajadores posiblemente hayan sido secuestrados por terroristas de la columna del camarada ‘Gabriel’, confundidos “a lo mejor con personal del servicio de inteligencia”.
La misma autoridad, en horas de la tarde dijo que vienen solicitando apoyo de los CADs de otros distritos de ambas márgenes del río Apurímac (Vilcabamba del Cusco y Anco de la provincia ayacuchana de La Mar), para dar con el paradero de ambos trabajadores.
Luego, volvió a desmentir la versión del alcalde del distrito de Vilcabamba Juan Olivera Ricalde, quien en otro medio declaró que ambos trabajadores hayan sido ubicados por los pobladores del lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario