jueves, 16 de agosto de 2012

TRANSPORTISTAS NO FUERON RECIBIDOS EN EL CONGRESO Y ADVIERTEN PARO NACIONAL
El dirigente Julio Rau Rau encabezó movilización de choferes de transporte público, quienes se quedaron sin entregar sus demandas al titular del Parlamento
Tras encabezar una movilización desde la Plaza Dos de Mayo al Congreso de la República, dirigentes de los gremios de Transporte y decenas de choferes urbanos que hoy paralizaron sus labores, no consiguieron entregar su memorial de demandas al presidente del Legislativo, Víctor Isla.
El presidente de la Corporación Nacional de Empresas de Transporte del Perú (Conet) Julio Rau Rau, mostró su molestia pues “nos han dicho que no hay forma de que nos atienda porque no tienen tiempo y están muy ocupados”.
Ante ello, Rau Rau sostuvo que se reunirá con los integrantes de su gremio, a fin de dialogar y coordinar las posibles acciones que realizarán próximamente.
“Los transportistas ya hemos aprendido la lección. Apoyamos a Castañeda y nos traicionó, apoyamos a Villarán y nos traicionó, a Humala y nos traicionó, a García para que sea elegido presidente y subió las papeletas. Ya que no nos quieren recibir vamos a coordinar una paralización nacional”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario