sábado, 11 de agosto de 2012

MPH Y PNP JURAMENTARÁN A INTEGRANTES DEL PROGRAMA “MOTO TAXI CÍVICO”
Este domingo 12 de Agosto a horas 09:00 am, en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, se realizará la Ceremonia de Juramentación a mil mototaxis que forman parte del programa “Mototaxi Cívico”; proyecto emprendido por la Municipalidad Provincial de Huaral y la Policía Nacional del Perú.
El programa “Mototaxi Cívico”, busca optimizar los niveles de Seguridad Ciudadana en el ámbito de Huaral, con la participación de la Municipalidad Provincial de Huaral y la Policía Nacional, para garantizar una situación de paz, tranquilidad y convivencia en la comuna Huaralina.
Los vehículos menores que formen parte de este programa, serán fácilmente identificados por los ciudadanos, ya que llevaran en sus unidades stickers y los conductores portarán chalecos con logos de las instituciones y empresas involucradas en el programa.
El moto taxista cívico se diferencia de los otros, porque está registrado en la PNP y va a ser un veedor solidario, un agente más en el tema de Seguridad Ciudadana. Así mismo los participantes de este programa recibirán cursos de capacitación en Legislación de Tránsito, trato al público, recepción de turistas y actualización en normas de tránsito vigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario