lunes, 27 de agosto de 2012


ESTRELLAS DEL DEPORTE
                         La Voz de los Campeones
 Por: Alberto Ramos “Ramitos”     
WALTER ORMEÑO Y ESTUDANTES CONDESTABLE JUGARÁN LA TERCERA ELIMINATORIA
En la Copa Perú - Departamental, quedan dos equipos Cañetanos en Competencia culminada la segunda  fase de la Copa Perú… De 20 equipos que  iniciaron  la ronda eliminatoria,  fueron  eliminados 4 en la primera  fase  y  8 mas,  en la segunda fase….  Ahora solo han quedado 08 equipos que empezar una nueva fase eliminatoria. La alegría empezó el sábado en Mala,  cuando a  los 43 minutos anotó la Mina Condestable,   el 1 a 0,   a los 44 empató el DIM de Miraflores 1 a 1 y a los 47 minutos cuando terminaba el partido Estudiantes Mina Condestable  puso cifras definitivas al marcador  para ganar 2 a 1 y con ello su clasificación a la siguiente fase…..
No hubo gran júbilo en la barra ni la hinchada del Ormeño,  pero quedó satisfecha con la clasificación que se consiguió a merced de la goleada de  la semana pasada……..  Sin embargo el 3 a 1 con que perdió ante Juventud Barranco de Huachoen el mismo Oscar Ramos,  servirá para sacar en  limpio fallas que no se  habían  notado anteriormente….
El Jueves 30,  dia de Sta. Rosa de Lima,  empezará una nueva fase, Walter Ormeño enfrentará a River Plate de Canchacalla  Campeón de Huarochirí, que viene de eliminar a Los Tilos de Huaral……   Estudiantes Mina Condestable enfrentará a  Unión Huaral, Campeón Huaralino…..   No queda  otra que ganar desde el primer  partido,  toda la afición espera  el triunfo de los equipos Cañetanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario