miércoles, 15 de agosto de 2012

COMERCIANTES INFORMALES SE SUMARON A LA JORNADA QUE SE INICIÓ A PARTIR DE LAS 5:00 AM
MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZÓ CAMPAÑA DE BALDEO Y LIMPIEZA EN CALLES COLINDANTE AL MERCADO CENTENARIO
Con el propósito de ofrecer los productos que se venden en la vía pública en las mejores condiciones de higiene y seguridad, la Municipalidad Provincial de Huaura emprendió una Campaña de Baldeo y Limpieza de las calles colindantes al Mercado Centenario.
Esta tarea se inició a la 5:00 am, donde cientos de comerciantes que expenden los productos de primera necesidad en calle “Juan Barreto”, “Domingo Torero” y “La Merced” se sumaron a esta jornada que contó con el apoyo de las áreas de Limpieza Pública, Serenazgo y Transporte.
Para ello, la Gerencia de Servicios Públicos dotó de las herramientas necesarias (escobas, lampas, detergente, baldes y otros elementos de limpieza), así como se contó con el camión cisterna para el aseo de las vías, lo que permitirá eliminar los focos infecciosos que puedan generar enfermedades y plagas que atenten contra la salud pública.
Según se informó, la campaña se realizó previa coordinación con los comerciantes de la zona, quienes fijaron la fecha y el horario para desarrollar la actividad, que fueron saludadas por las amas de casa que a diario acuden a estos lugares para hacer sus compras.
No obstante, la campaña –como en anteriores oportunidades- se efectuó con éxito, gracias a la unión y trabajo colectivo con los comerciantes, quienes han tomado conciencia de la importancia del trabajo en equipo, para alcanzar el orden y limpieza de las vías, donde instalan sus puestos de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario