viernes, 24 de agosto de 2012

POR PRIMERA VEZ SE REALIZARÁ LA COPA PROVINCIAL BARRANCA 2012
LOS DÍAS DOMINGOS 9, 16, 23, 30 DE SEPTIEMBRE Y 7 DE OCTUBRE
Por vez primera se llevará a cabo un gran evento deportivo sin precedentes donde se lucirán los mejores exponentes de nuestro fútbol de la Provincia de Barranca conformando una selección con los jugadores más brillantes que defenderán con pundonor los colores de su amado distrito enfrentándose a diversas escuadras invitadas.
El certamen es organizado por el Diario Digital etcétera.pe y la Municipalidad Provincial de Barranca con el aval de la Caja Municipal de Sullana Agencia Barranca, denominado I Festival de Fútbol Selección de Mayores “Copa Provincial Barranca 2012”.
Este transcendental evento deportivo se realizará con motivo de celebrarse el XXVIII Aniversario de creación política de nuestra provincia de Barranca, los días domingos 9, 16, 23, 30 de septiembre y el domingo 7 de octubre que será la gran final.
El campeonato constará de dos Series “A” y “B” participan 8 selecciones de los distritos de Paramonga, Pativilca, Barranca, Supe Puerto, Supe y como invitados Araya, Chasquitambo y Huacho.
La competencia deportiva se descentralizará de la siguiente manera:
Primera Fecha: Domingo 09 Septiembre, Estadio Municipal Edgardo Reyes Bolívar de Supe.
Segunda Fecha: Domingo 16 de Septiembre, Estadio Municipal de Supe Puerto.
Tercera Fecha: Domingo 23 de Septiembre, Estadio Municipal Simón Rodríguez de Pativilca (Motivo celebración de la Fiesta Patronal San Jerónimo patrono de Pativilca).
Cuarta y Quinta Fecha (Semifinal y Final) Domingo 30 de Septiembre y Domingo 7 de Octubre, Estadio Municipal Manuel T. Dávila de Barranca. (Motivo celebración 28º Aniversario de la creación política de nuestra provincia de Barranca).
La finalidad de este torneo es promover y apoyar la práctica de actividades deportivas entre los jóvenes barranquinos, fomentar en el deportista el sentimiento y amor a su distrito para representarlo no solamente en el deporte sino en otros índoles, destacando los valores que el mismo aporta a la sociedad y a su distrito, provincia región y país.
Despertar en aquellas personas que no están ligadas al mundo deportivo tanto niños como adolescentes y jóvenes, la curiosidad, el deseo, las ganas, la motivación de sumarse a la práctica de actividades deportivas a través de la fiesta de la provincia de Barranca creando identidad cultural.
“El objetivo de este torneo es convertirlo en una fiesta de tradición deportiva año a año, fomentando el desarrollo de nuestro fútbol y la promoción de jóvenes valores” indicó el organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario