jueves, 6 de enero de 2011

TOMA EL CONTROL TOTAL DE LAS EJECUCIÓN DE OBRAS

ING. CIVIL CERBALLO GENARO DE PAZ MORENO ASUME GERENCIA REGIONAL DE INFRAESTRUCTURA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA
Hoy se presentó en las instalaciones del local principal del Gobierno Regional, el Ing. Civil Cerballo Genaro de Paz Moreno, para recabar su credencial como flamante Gerente Regional de Infraestructura y ultimar detalles propios de su gestión antes de asumir el cargo.
Es un profesional de sólida formación profesional, titulado en la Universidad Particular Ricardo Palma, forma parte del Colegio de Ingenieros de Lima con carné N° 49971; exhibe una amplia experiencia en planificación, proyección, ejecución, supervisión y control de obras públicas y privadas. Inscrito en CONSUCODE como consultor de obras en las especialidades de obras urbanas edificaciones y afines, obras de saneamiento y afines y obras menores.
“Tengo el encargo de nuestro Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, de revisar inmediatamente y de manera minuciosa los proyectos ejecutados en la gestión anterior, el SNIP (Sistema Nacional de Inversión Pública), los expedientes técnicos, las ejecuciones realizadas, así como las valorizaciones y liquidaciones de todos los pendientes que están quedando en el despacho”, señaló el destacado funcionario.
El Ing. Civil Cerballo Genaro de Paz Moreno, también es verificador de la Oficina Registral de Lima y Callao. Presenta como cualidad la capacidad de tomar decisiones en el momento oportuno, administrando con eficiencia y efectividad los recursos asignados, contribuyendo al logro de las metas trazadas.
Socio del Instituto de la Construcción y Gerencia (ICG), ha brindado sus servicios en el Ministerio de la Presidencia (FONAVI, Fondo Nacional de Vivienda), en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en el Ministerio de la Presidencia (INFES, Instituto Nacional de Infraestructura).
“Estoy decidido a tomar el control total de las ejecuciones de obras con la transparencia y celeridad que el Presidente Regional nos ha sugerido”, indicó el flamante Gerente Regional de Infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario