jueves, 6 de enero de 2011

FUE INVITADO A REALIZAR EL BRINDIS DE HONOR, DURANTE LA CEREMONIA.

DR. LUIS VÁSQUEZ, PRESENTÓ SU SALUDO Y FELICITÓ A PRESIDENTA DE BENEFICENCIA PÚBLICA
El Dr. Luis Alberto Vásquez Silva, presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, al realizar el brindis de honor, que se le concedió durante la ceremonia de juramentación, agradeció por la invitación a la ceremonia y el gesto de realizar el brindis y felicitó a la presidenta de la Beneficencia Pública de Huacho, por su nombramiento a tan importante cargo.
“Las mejoras que usted realizará durante su gestión será en beneficio de todos nosotros”. Pues, la felicito y permítame realizar este brindis por el éxito de su gestión”, puntualizó el magistrado.
El Dr. Vásquez Silva, asistió a la ceremonia de juramentación de la recientemente nombrada Presidenta de la Beneficencia Pública de Huacho, que se realizó en su auditorio institucional.
El señor Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, saludó y felicitó a la señora LUZ AURORA RISCO YUPANQUI, designada mediante Resolución Ministerial N° 825-210-MIMDES, como Presidenta del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Huacho, deseándole muchos éxitos en su gestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario