miércoles, 5 de enero de 2011

ALCALDESA MARÍA MONTOYA PRESENTÓ A GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL :

ALCALDESA PROVINCIAL PARTICIPÓ DE PRIMERA REUNION CON RESPONSABLES DE COMEDORES POPULARES DE CAÑETE
La alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde participó de la Primera Reunión Mensual del nuevo año 2011 que sostuvieron las integrantes de la Central de Comedores Autogestionarios de la Provincia de Cañete.
En esta reunión, la primera autoridad municipal cañetana, presentó al Sr. Alberto Ramos de la Cruz en quien ha confiado la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal y quien se encargará de coordinar las labores con cada una de las responsables de los comedores populares, entre otros temas afines a su cargo.
Cabe destacar que las representantes de los comedores aprovecharon el momento para informar a la alcaldesa de sus inconvenientes, sus necesidades y plantearon alternativas de solución a problemas que fueron anotados por la autoridad quien les hizo saber que siempre tendrán las puertas abiertas de su oficina para escucharlas y atenderlas.
“Practicaré una política de puertas abiertas, si hay algún proceso que realizar se hará con la total transparencia y ustedes podrán fiscalizar sin problema alguno”, indicó Montoya Conde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario