lunes, 17 de junio de 2013

VICENTE SÁNCHEZ PRONÓSTICA QUE JAVIER ALVARADO NO SERÁ ABSUELTO POR EL CASO TELEFÓNICA

Líder de Confianza Perú sostiene que el de Lunahuaná que es calco y copia del proceso de Asía.
Tras afirmar que la sentencia contra la Consejera Liliana Torres Castillo es un duro golpe político al proyecto político de Javier Alvarado González del Valle, el líder de Confianza Perú, Vicente Sánchez Vásquez, dudo que el actual Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), pueda ser absuelto de las denuncias en su contra por los supuestos actos de corrupción como ex alcalde del distrito de Lunahuana en Cañete. Luego de apelar la sentencia emitida por la Corte Superior de Justicia de Cañete por el caso Telefónica de Asia, la Consejera.
“Es impensable que en estas condiciones Javier Alvarado pueda salir absuelto, ya que todos los implicados en el caso de Asia están recluidos y la coincidencia de ambos casos es plena. Sin lugar a dudas, se le viene una situación muy difícil”, expresó, Sánchez Vásquez Regional, Liliana Torres Castillo, aseguró que continuará en sus funciones.
Para el líder del Confianza Perú, dijo que lo más probable que el Alvarado reciba de parte del Poder Judicial una dura sentencia por el caso Telefónica de Lunahuana que es calco y copia del caso de Asia, anotóhasta que el Jurado Nacional de Elecciones lo decida.
“Yo veo muy difícil que la Corte Suprema modifique la sentencia de la Corte Superior, con lo cual la consejera Liliana Torres quedará vacada de su cargo”, acotó quien aspira a gobernar la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario