jueves, 20 de junio de 2013

                         CAÑETE ASALTAN CAMBISTA
Se viene haciendo ya costumbre los continuos asaltos a los cambistas de moneda extranjera en la capital de la provincia de cañete. Esta vez la víctima fue Héctor Hernández conocido hombre dedicado a la venta y cambio de dólares en las esquinas del jirón Sepúlveda con Grau en el cercado san vicentino.
El asalto ocurrió al promediar la 1:15 p.m. cuando hizo su aparición repentina un Geely plomo de donde descendieron un sujeto vestido con terno y 3 con ropa sport que en contados segundos despojaron al cambista de todo el dinero que tenía en esos momentos
Con el botín en mano emprendieron la fuga dejando abandonado el vehículo en el jirón Jorge Chávez frente al Jurado Electoral Especial De Cañete donde abordaron otro vehículo que los esperaba con rumbo desconocido.
Por la modalidad empleada se trataría de la misma gavilla de delincuentes que asaltaron el pasado miércoles 12 de junio a Marcos Vicuña Medrano en la puerta de su casa ubicada en la calle Angamos. Esa vez 3 fueron los facinerosos que lo redujeron y se apropiaron de todo el dinero que llevaba el cambista para huir en una moto lineal y abordar un station wagon blanco con rumbo desconocido.
La Policía Nacional del Perú en cañete no descarta que se trataría de una conocida banda de delincuentes que en las últimas semanas han salido en libertad por disposición del juzgador ante una ausente acusación fulminante del ministerio público.
El asalto ocurrió a pocos metros del banco de crédito y del ministerio público en pleno corazón financiero de san vicente de cañete. (Actualidad Cañetana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario