martes, 11 de junio de 2013

MÉDICO HENRY MATEO SANEZ RECIBE TÍTULO HONORÍFICO DE “HIJO ILUSTRE DE LA PROVINCIA DE CAÑETE”
El destacado médico cañetano, Henry Aristóteles Mateo Sanez, fue distinguido por el Concejo Provincial de Cañete que le confirió el título honorífico de “Hijo Ilustre de la Provincia” recibiendo la “Medalla Cívica de la Ciudad” de manos de la alcaldesa Lic. María Montoya Conde, en ceremonia realizada ayer, con motivo del izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de San Vicente.
Tan prestigioso hijo de la provincia de Cañete, ha desarrollado una fecunda labor profesional y docente que le ha permitido ser merecedor de importantes distinciones, como justo reconocimiento a su dedicación y perseverancia por forjarse un futuro promisorio, brindando, al mismo tiempo, decidido apoyo en el forjamiento de instituciones y acciones de bien a favor de la población.
A lo largo de su importante labor profesional el Dr. Henry Aristóteles Mateo Sanez ha obtenido diversos títulos de variadas especialidades y sub especialidades médicas, ha desempeñado diversos cargos hospitalarios, ha desarrollado una destacada carrera docente, habiendo formado parte y forjado la creación de sociedades científicas, siendo distinguido conferencista internacional, que le ha permitido compartir sus experiencias y conocimientos a través de diversos artículos periodísticos publicados en revistas especializadas.
Además de ser un excelente profesional, Mateo Sanez, es un empresario de la salud y en Ensenada Baja California – México, donde reside, es promotor y director general del Hospital “Santa Rosa de Lima” que se encuentra a la vanguardia de la medicina con equipos de última generación, ofreciendo calidad asistencial y excelente trato humano, aportando soluciones concretas y personalizadas.
El Dr. Henry Aristóteles Mateo Sanez, nació el 03 de octubre de 1958 en el distrito de Imperial, habiendo cursado sus estudios primarios y secundarios en las prestigiosas instituciones educativas públicas locales: Escuela de Varones Nº 459 y José Buenaventura Sepúlveda Fernández de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario