martes, 25 de junio de 2013

MADRES MICROEMPRESARIAS ATIENDEN A CERCA DE 4,000 ESCOLARES EN ICA
Un grupo de madres de familia conformó una microempresa que les ha permitido ser las proveedoras del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma para atender a 3,960 niños de cuatro distritos del departamento de Ica, se destacó hoy.
Su experiencia en los comedores populares y su vocación de servicio, ha permitido a Julia Zuñiga Obregón y Leonor Aroni Torres brindar desde marzo pasado, raciones de alimentos ricos y nutritivos a 29 colegios del nivel inicial y primaria de los distritos Los Aquije, Pachacútec, Subtanjalla y San Juan Bautista de la provincia de Ica.
Al crear “Nutrisoy Perú SRL” han dado empleo a 5 madres de familia que como ellas tienen experiencia en cocinar para las comunidades de su región desde hace cuatro años.
Al respecto, la jefa de la Unidad Territorial de Qali Warma Ica, Jaqueline Lino, sostuvo que hay muchas madres de familia con experiencia no solo en la cocina sino también en otros rubros relacionados a la alimentación, que se están organizando para poder participar en los procesos de compra que se presenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario