miércoles, 26 de junio de 2013

AUTORIDADES EDILES Y VECINOS COLOCARON PRIMERA PIEDRA EN MEJORAMIENTO DE PARQUE EN URB. SANTA ROSA DE HUALCARÁ
La Municipalidad Provincial de Cañete inició hoy los trabajos de “Mejoramiento del Parque en la Urbanización Santa Rosa de Hualcará” del distrito de San Vicente, obra que demandará una inversión ascendente a S/. 527,844.13 nuevos soles y está prevista su ejecución en un plazo de 105 días calendarios.
La alcaldesa María Montoya Conde, quién presidió este significativo acto que contó con la asistencia de los moradores de las urbanizaciones Santa Rosa de Hualcará y Valle Hermoso que son los directos beneficiarios, indicó que existía el compromiso de hacer realidad la remodelación de esta importante área verde del distrito capital, recordando que las coordinaciones para recuperar diversos parques se iniciaron en los primeros meses del año 2011 apenas iniciada la gestión edil.
Señaló que si bien es cierto existió un poco de demora en la concepción del proyecto arquitectónico, esto se debió a que la propia población ha participado con sus ideas y sugerencias en el diseño de la obra. “Nosotros trabajamos de la mano con el pueblo, por eso aquí reafirmamos nuestra convicción, que juntos estamos logrando la transformación en la provincia” sostuvo.
A su turno el Arq. Roberto Zamudio Oré presidente de la Asociación de Moradores de la Urb. Santa Rosa de Hualcará señaló que hoy era un día memorable para todos los vecinos, porque se hacía realidad el inicio de los trabajos que desde hace algún tiempo esperaban los vecinos.
Por su parte Pablo Samán Arata presidente de la Asociación de Moradores de la Urb. Valle Hermoso indicó “Hoy estamos escribiendo una página imborrable en la historia de nuestros pueblos porque se está iniciando la remodelación de nuestro parque, obra que tanto reclamaban los pobladores”
La obra comprende la construcción de un oratorio, pileta central, anfiteatro, juegos infantiles, farolas ornamentales, áreas verdes, bancas de concreto, pérgolas de madera y circulaciones de concreto estampado.
Participaron además en la ceremonia los regidores provinciales Raúl Meza Pacheco y Manuel García Huamán además de los funcionarios ediles Diego Palma De la Cruz (Gerente General), Arq. Boris Yzaguirre Jiménez (Gerente de Obras), Elvira Gonzáles Burga (Gerente de Servicios Públicos), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario