martes, 18 de junio de 2013

RETIRAN CUERPOS DE PRÓFUGOS ABATIDOS Y LOS CONDUCEN A MORGUE DE LIMA
En medio de fuertes medidas de seguridad fueron retirados esta tarde los cuerpos de los dos prófugos de la carceleta del penal de Lurigancho que murieron hoy en un enfrentamiento con efectivos de la Policía Nacional en una vivienda del distrito de Comas.
Al promediar las 15:20 horas efectivos de la División de Homicidios sacaron del interior de la vivienda, ubicada en la quinta cuadra de la calle Los Membrillos, en la urbanización San Carlos, los cuerpos de los delincuentes Lindomar Hernández Jiménez (alias “Puerto Rico”), y Edgar Eduardo Lucano (alias “Lucano”).
Tras la autorización del fiscal de turno, ambos cadáveres fueron introducidos en la tolva cubierta de una camioneta de la mencionada dependencia policial y trasladados a la Morgue de Lima, en el centro de la ciudad.
Luego fue extraído del inmueble el delincuente Carlos Timaná Copara (alias “Timaná”), quien resultó con una herida leve en el tiroteo con las fuerzas del orden.
Dos camionetas de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y una de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (Suat) se apostaron en la calle y el prófugo recapturado fue introducido en una de ellas, custodiado por efectivos policiales.
Timaná fue trasladado a la sede de la Dirincri, en el centro de Lima, donde será interrogado sobre la fuga que protagonizó junto a otros cuatro delincuentes.
Mientras tanto, efectivos policiales continúan la búsqueda de los Giancarlo Zegarra Cuadros (alias “Careca”) y Segundo Julio Vargas Moyano, quienes fugaron también de la carceleta del penal de Lurigancho el pasado 12 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario