martes, 25 de junio de 2013

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
El Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial, Base Cañete, desea hacer de conocimiento público:

Que, conforme a lo acordado por las centrales sindicales (CTE, CITE y UNASE), nuestro gremio sindical orgánicamente se suma a esta medida de lucha convocada para EL DIA MIERCOLES 26 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, en rechazo al nefasto Proyecto de Ley de Servicio Civil.
Ahora, el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, pretende justificar este proyecto señalando a los trabajadores como ineficientes que no cumplen su trabajo cuando lo que pretende es colocar a sus allegados sin estar debidamente capacitada para desempeñarse adecuadamente en la administración pública, y que han ingresado a muchos estamentos del Estado a dedocracia. En ese sentido, dejamos en claro que el trabajador del Poder Judicial no le teme a las evaluaciones sino al padrinazgo que va existir y que conforme a lo que ocurrió en el gobierno de Alberto Fujimori se dieron los despidos masivos y por ende muchas familias pasaron necesidades.
Es por ese motivo que, el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial, Base Cañete, solicita la comprensión y apoyo a la comunidad cañetana, por las molestias que ésta justa y necesaria acción puede conllevar.
Exhortamos a los trabajadores sindicalizados y no sindicalizados así como a los demás gremios sindicales de la Provincia de Cañete a participar activamente de esta medida de lucha de manera unitaria y contundente en defensa de nuestro derecho.
¡VIVAN LOS TRABAJADORES JUDICIALES!
¡ABAJO EL PROYECTO DE LEY 1846-2012!
¡ARCHIVAMIENTO: CONSIGNA NACIONAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario