jueves, 20 de junio de 2013

DELEGACION DE LA ESCUELA REGIONAL DE BOXEO DE CAÑETE PARTICIPARÁ EN EL IV COPA NACIONAL INTERCLUBES DE BOXEO MOLLENDO 2013
El Gobierno Regional de lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, a través de la Escuela Regional de Boxeo de Cañete, participará del 20 al 22 de junio en la IV Copa Nacional Interclubes de Boxeo-Perú Sur Mollendo 2013.
El evento que tiene carácter evaluativo por parte de la Federación Deportiva Peruana de Boxeo a efecto de integrar a nuevos deportistas en la selección nacional, reunirá a los luchadores más selectos de Lima, Arequipa, Tacna, Arequipa, Moquegua, La Libertad, Abancay, Ancash entre otras regiones del país.
El equipo de boxeadores de la Región Lima, partió a la ciudad sureña, bajo la dirección técnica del profesor Carlos Cuya Chumpitaz, delegada la Sra. Isabel Vera de Martínez, los pugilistas Brayan Quiroz Rojas, 17 años, 51 kilos, peso mosca; Diago Oviedo Valerio, 20 años, 60 kilos, peso liviano; Andrés Delgado Lizarme, 18 años, 75 kilos, peso mediano y la nueva promesa del boxeo femenino local Leonela Tulipán Martínez Vera, hermana de nuestro crédito nacional Tyson Martínez Vera.
A nombre del presidente regional, el Ing. Genaro De Paz Moreno, Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, fue el encargado de ofrecer las palabras de saludo y aliento a los bravos muchachos de la Escuela Regional de Boxeo.
“Estamos seguros que dejaran en alto el nombre de nuestra provincia, estos jóvenes han tenido una preparación técnica y física para este campeonato, gracias al empuje que le ha dado el presidente regional a esta disciplina con la finalidad de revalorar el boxeo local y regional”, señaló De Paz Moreno, jefe de la sede regional Cañete.
Por su parte el plantel técnico y los pugilistas cañetanos agradecieron al presidente regional por el apoyo en su preparación, además de los viáticos y la indumentaria deportiva que lucirán en el torneo nacional de boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario