martes, 18 de junio de 2013

HUACHO: RESCATAN A SEIS PESCADORES CON UN CADÁVER TRAS NAUFRAGIO
Esta tarde, en una embarcación de rescate, arribaron al puerto de Huacho seis de las trece personas que ocupaban la lancha industrial “Tiburón 20”, que se volcó esta madrugada en el mar. Sin embargo, los sobrevivientes trajeron consigo a un cadáver.
La Capitanía del Puerto indicó que el fallecido es uno de los dos patrones, identificado como William Sandoval. Familiares de los náufragos se concentraron en el puerto a la espera de novedades, y personal del Ministerio Público y la Policía también se encuentra en el lugar.
Los sobrevivientes fueron trasladados a una clínica cercana, indicaron que se sienten mal, pero que están contentos por regresar con vida.
Uno de los rescatados con vida es César López Ramos. Su padre dijo a El Comercio que es la primera vez que sucede un accidente así con su hijo, quien siempre se ha dedicado a la pesca. La madre del hombre de mar consideró que hubo un milagro.
Por su parte, la hija de Franklin Oviedo Zárate indicó que recibió una llamada muy temprano en donde le informaron de lo sucedido, pero acotó que su padre se comunicó con la capitanía diciendo que él estaba bien. “Él tiene 22 años pescando, siempre me llama antes de salir. Ayer me dijo ‘chau, hijita, cuídate’. Nunca pensé que pasaría esto, pero estoy tranquila porque está vivo”, comentó

No hay comentarios:

Publicar un comentario