miércoles, 19 de junio de 2013



FISCALÍA INVESTIGARÁ OPERACIÓN POLICIAL QUE DIO MUERTE A ASESINO DE LUIS CHOY
El Ministerio Público investigará la operación policial realizada ayer en Comas y que terminó con la muerte, al interior de una vivienda, de Lindomar Hernández Jiménez ‘Puerto Rico’ y de Edgar Eduardo Lucano, principales implicados en el asesinato del periodista Luis Choy.
“Se va a investigar la forma en la que se intervino. Quien tiene que realizar esa investigación soy yo con la División de Homicidios”, precisó esta mañana el fiscal provincial en lo Penal del Cono Norte, Manuel Enrique Ganoza.
Sin embargo, aclaró que “no necesariamente una intervención donde se haya producido una muerte genera un proceso. Eso se realiza en base a un análisis lógico del caso”. En ese sentido, dijo desconocer si los agentes que participaron en la intervención serán procesados.
Según adelantó, se han realizado varias pericias que permiten reconstruir la intervención policial.
En base a ello, indicó a RPP que emitirá un pronunciamiento más adelante. “Aparte de eso, hay una investigación en referencia a la presencia de las personas intervenidas y fallecidas en la vivienda, que eso lo realiza la División de Robos”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario