jueves, 20 de junio de 2013

CONGRESO DE LA REPÚBLICA DONARÁ LIBROS A LA UNIVERSIDAD DE CAÑETE QUE TODAVÍA NO FUNCIONA.
Donarán 250 libros a la Universidad Nacional de Cañete la iniciativa hará el Congreso de la República cumpliendo con el Plan de Donaciones 2012 – 2013 de Libros del Fondo Editorial del Congreso”. Así dio a conocer mediante una carta emitida el presidente de dicho Fondo, Congresista Rennán Espinoza Rosales a la presidente de la Comisión Organizadora de dicha universidad Cañetana.
El Congreso de la República, a través de su Fondo Editorial, viene apoyando la actividad académico cultural de las Universidades Nacionales del País, mediante importantes donaciones de libros.
Dentro de pocos días la Universidad Nacional de Cañete, recibirá los libros para archivarlos y luego implementar la biblioteca cuando se apruebe su funcionamiento. Mientras tanto las donaciones de libros no cumplirán un papel importante se tendrá que postergar hasta cuando exista población universitaria, quienes mediante la metodología de enseñanza universitaria y el proceso aprendizaje - enseñanza universitaria, el estudiante universitaria va permitir en desarrollar sus facultades intelectual y capacidad cognoscitiva al poner en ejecuciçon  el estudio Universitario. Entonces en el campo universitaria la lectura va enriquecerá con adquisición, construcción, reconstrucción y producción de conocimiento científico en donde el estudiante universitario en su quehacer profesional va generar en ellos lenguajes especializado ocasionando cambios de conducta en su vida social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario