lunes, 10 de junio de 2013

ESTE SÁBADO SE INICIA EN CAÑETE PROYECTO NACIONAL “CRECIENDO CON EL FÚTBOL” 2013
Gracias a un convenio suscrito entre la Municipalidad Provincial de Cañete y la Federación Peruana de Futbol se continúa con el Proyecto Nacional “Creciendo con el Fútbol” en las categorías Sub-08, Sub-10 y Sub-12 en varones y Sub-12 y Sub-14 en mujeres.
Por ello, se invita a todas las municipalidades distritales, academias deportivas, centros educativos y público en general, a participar de este importante programa. Las inscripciones se realizarán en la Oficina de la Sub Gerencia de Educación, Recreación, Cultura, Deporte y Biblioteca de la Municipalidad Provincial de Cañete hasta este jueves 13 de junio.
Es importante indicar que la suscripción de este importante convenio se realizó el 30 de mayo del 2011 y tiene una duración de 04 años, es decir su vigencia es hasta el 30 de mayo del 2015.
El proyecto “Creciendo con el Fútbol” está orientado a construir un sistema nacional que amplíe el número de menores que jueguen al fútbol en el Perú, de manera organizada sostenida y con componentes formativos. Masificar el fútbol de menores supone un trabajo arduo que requiere del compromiso de instituciones públicas, privadas y la población en su conjunto que se logre articular.
La ceremonia de inauguración se realizará el próximo sábado 15 de junio del año en curso a partir de las 8.00 horas en las instalaciones del Estadio Municipal “Roberto Yáñez” de San Vicente, acto que será presidido por la alcaldesa Lic. María Montoya Conde acompañada de regidores y funcionarios ediles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario