miércoles, 19 de junio de 2013



APRA: MINISTRO DE JUSTICIA TENDRÁ QUE RESPONDER POR ‘NARCOINDULTOS’
El legislador aprista Javier Velásquez Quesquén defendió las cuestionadas gracias presidenciales otorgadas por el ex mandatario Alan García y señaló que el actual ministro de Justicia, Daniel Figallo, también debe responder.
“A partir del 2010 formó parte de esta comisión de gracias el propio ministro de Justicia que también tendrá que responder”, dijo Quesquén en entrevista con el programa de TV “Nportada”.
Según su versión, el titular de Justicia “firmó cientos de estas conmutaciones”, que son investigadas por haber favorecido a narcotraficantes.
Además, señaló que su grupo político espera los resultados de la investigación de la megacomisíón en el Parlamento y el Ministerio Público.
¿TESTIGO LEE UN LIBRETO?
Por otro lado, el ex primer ministro del gobierno aprista rechazó las versiones del ex recluso Carlos Butrón, alias ‘Brasil’, quien aseguró que la comisión aprista cobró hasta US$10 mil por año de condena rebajado a reclusos.
“Ese señor está leyendo un libreto y la investigación lo dirá”, dijo Quesquén. Además, negó que el ex funcionario aprista César Candela Jara haya sido secretario personal de Alan García.
Asimismo defendió las decisiones de conmutaciones e indultos del presidente argumentando que conoce su trabajo y conoce su trabajo y “él no te firma un documento sin leerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario