viernes, 14 de junio de 2013

AMENAZA DE MUERTE A ITALO MALDONADO MONTOYA.
El presidente del frente de defensa de los intereses de cañete, ítalo Maldonado Montoya fue golpeado y amenazado de muerte en la tarde del viernes por integrantes del gremio de construcción civil de cañete ante un grupo numeroso de personas que atónitos observaban la cobarde agresión.
Minutos antes de ser amenazado de muerte, ítalo Maldonado hizo llegar documentos al presidente Ollanta Humala Tasso peticionando la inmediata erradicación de la delincuencia en cañete que viene haciendo de las suyas en este valle bendito, el tema de demarcación territorial entre cañete y chincha entre otros puntos más de interés regional.
Carlos Gonzales arias, conocido como “Chingolo” fue sindicado por el presidente del FREDEC como la persona que lo amenazo con quitarle la vida en los próximos días.
El dirigente sindical amenazante señalo que Maldonado Montoya es culpable de la muerte de Pierre Gonzales arias que muriera por una bala perdida que la policía efectuó en la marcha de 4 días que los cañetanos protestaron por la no construcción de más establecimientos penitenciarios para cañete (Actualidad Cañetana.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario