sábado, 29 de junio de 2013

HOMBRE MUERE TRAS PRACTICAR ACTO SADOMASOQUISTA
Luego de aparecer sangrando en una habitación del hostal de San Martín de Porres, tras una práctica de un acto sadomasoquista, Jorge Tarazona Fernández (54) dejó de existir en el hospital Cayetano Heredia, hasta fue trasladado junto a su pareja de 33 años.
Según informes periodísticos, todo habría ocurrido luego que la pareja tuviera relaciones sexuales, pero en medio de actos sadomasoquistas, al interior del hostal ubicado en la cuadra 3 de la calle Tomas Valle, en el distrito de San Martín de Porres.
Los trabajadores de la hostal fueron alertados por los gritos de auxilio, pero al ingresar a la habitación, encontraron a la pareja desnuda y completamente ensangrentada. Luego la pareja fue trasladada al hospital Cayetano Heredia, donde se confirmó el fallecimiento de Tarazona Fernández.
Mientras Elisa Ramos San Miguel (33) continúa internada. Luego un médico donde se recupera Ramos San Miguel, dijo que la pareja “inició con cortes, primero en las muñecas, luego en las piernas y finalmente empezó a cortarle el cuello”.
Ramos habría usado una herramienta para cortas papas para hacer sangrar a su pareja. Pero a pesar de las consecuencias, ella habría señalado que ama a Tarazona

No hay comentarios:

Publicar un comentario