jueves, 27 de junio de 2013

CHEHADE: "ALAN GARCÍA ESTÁ BASTANTE ASUSTADO Y DESESPERADO"
“Esta es una conducta un poco viril de parte del doctor García”, dijo el congresista oficialista Omar Chehade, tras enterarse de que el líder del Partido Aprista presentó una acción de amparo para que la investigación de la Megacomisión sea declarada nula.
Asimismo, señaló que esta no sería la primera vez que el ex presidente “huya” de la justicia, pues recordó que en la década del 90 el Congreso lo acusó de delitos de corrupción y el ex mandatario se acogió a la prescripción.
“(García) tuvo que fugar de la justicia nacional, asilándose en Colombia y luego en mansiones cómodas de París, y regresó después de 8 años cuando la temperatura política estaba diferente y donde habían prescrito sus delitos”, afirmó a Canal N.
En esa línea, calificó que las últimas acciones del líder aprista solo demostrarían que “está bastante asustado y desesperado”. “La semana pasada el doctor García Pérez se inventó un mensaje a la Nación, en lo que hemos denominado “síndrome de abstinencia presidencial”, (...) para distraer la atención y pasar “piola” la serie de imputaciones por el caso de los narcoindultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario